Obama, Bush and Clinton support him and embrace the president's message

Fotografía tomada del perfil oficial de Facebook de la vicepresidenta Kamala Harris.

Maria T.Morales

En medio de un país dividido, the United States received this Wednesday, a dose of hope for unification through Joe Biden's speech, in front of the Capitol on the occasion of the inauguration of his term as President number 46 of the american nation.

The division, Polarization, fear, lies, abuse, poder y corrupción que azota a la nación, son algunos retos de la presente administración, por lo que el mandatario llamó fervientemente a la unidad.

photo VD: Milagro Orellana.

Biden estará acompañado durante su periodo presidencial por la primera mujer vicepresidenta, Kamala Harris, de descendencia afroasiática estadounidense.

“Tenemos que unirnos contra enemigos como odio, the violence, la falta de esperanza” dijo el mandatario en el marco de un programa especial de inauguración denominado “Celebrando América”.

Para Biden, “no hay nada que podamos hacer sino lo hacemos juntos”.

Likewise, recordó que él será el presidente para todos, sin importar si votaron o no por él, y se comprometió a respetar y representar a los Estados Unidos durante su cargo.

“Ustedes, el pueblo estadounidense son la razón por la que yo me siento optimista”.

While, Harris, vicepresidenta, dijo que se debe ver más allá de la crisis, unificar, creer en nosotros mismos, en nuestro país, creer en lo que podemos hacer juntos’’.

Fotografía tomada del perfil oficial de Facebook de la vicepresidenta Kamala Harris.

Barack Obama, quien participó en el programa especial online, debido a la pandemia, dijo que los estadounidenses tienen más en común que los que les separa.

En el programa especial, los expresidentes George Bush, Barack Obama y Bill Clinton expresaron llamados a la unidad.

“Es momento de dar la mano al vecino, trabajar juntos ya que “solo juntos seremos mejores”, expresó el expresidente Barack Obama.

El mandatario dijo sentirse orgulloso de ver como su vicepresidente hoy es investido como presidente de la nación.