Messi is officially a Paris Saint-Germain player

Lionel Messi. Photo: Courtesy.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

El equipo francés Paris Saint-Germain (PSG) announced the signing of Lionel Messi, lo que cierra el ciclo del futbolista en el FC Barcelona. El club dijo en un comunicado que el argentino firmará un contrato por dos años con opción de renovar por un tercer año.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en Paris Saint-Germain. Todo sobre el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, so expressed it.

Lionel Messi. Photo: Courtesy.

Messi dijo estar contento con esta nueva etapa en su carrera y destacó el recibimiento que ha tenido a solo horas de llegar a París, además del profesionalismo del equipo.

“Sé lo talentosos que son en el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”.

Photo: Courtesy.

Messi llegó a la ciudad francesa el martes por la mañana y el club adelantó su incorporación en las redes sociales con un clip que muestra su camiseta de Argentina y los trofeos del Balón de Oro que ganó a lo largo de su carrera.