Launching the theme “When the door opens”

When the door opens, It is a composition of the Panamanian Kemmy Almengor. The theme brings together a group of friends, musicians, international artists, that from their homes, they contributed their talent for a common purpose: carry a message of strength, positivism and opportunity in the face of the pandemic we are experiencing.

Cuando se abra la puerta invita a valorar la oportunidad que tenemos como mundo de contribuir con los que nos rodean, con el planeta y a ser la mejor versión de cada uno.

La pandemia vino a fortalecernos y a hacernos entender que no somos países separados, somos un solo mundo y que aportando cada uno lo mejor de sí tendremos un mejor lugar para vivir.

Bajo la producción de Tete Olivella, fotografía de Grey Díaz y artistas de la talla del salsero puertorriqueño Giro López, el productor Costarricense radicado en Miami Luigi Flores, y los panameños Any Tovar, Leo Almengor, Emilio Regueira, Álvaro Regueira, Moi Abadi, Adán Rodríguez y los jóvenes talentos André Regueira, Melanie Martínez y Ana Laura Olivella hicieron de esta canción una bocanada de aire fresco para todos los que la escuchamos desde nuestras casas.

Cuando se abra la puerta pone la mirada en el interior del ser humano.