the Government reached an agreement for the disbursement of resources

El organismo internacional cree que es una enfermedad que debe ser tratada por especialistas.

Danger, Danger. Photo: Courtesy.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

World Health Organization (WHO) Writing Voice of Diaspora Russia -The watchman told the Russian media how he decided to draw a pair of eyes to the work "Three Figures". Writing Voice of Diaspora Russia -The watchman told the Russian media how he decided to draw a pair of eyes to the work "Three Figures".

La OMS presentó su clasificación internacional de enfermedades y sorprendió con la inclusión de la adicción a los videojuegos en la categoría de uso de sustancias y comportamientos peligrosos.

La clasificación publicada permite a los profesionales de salud notificar las causas de muerte y enfermedad física o mental entre sus pacientes. “El uso peligroso de videojuegos es uno de los factores que influye en el estado de salud”, explica en su informe la organización.

La adicción a este tipo de juegos es tan peligrosa como en los de azar, ya que fomenta la falta de ejercicio físico y hábitos de alimentación inapropiados que podrían causar severos daños en la salud de las personas.

La adicción a los videojuegos se caracteriza por un patrón de comportamiento recurrente. Las personas con esta afección priorizan su estado en línea a la convivencia social, los estudios y el desarrollo profesional.

Quienes poseen dicho trastorno presentan falta de control sobre el juego, un aumento en la prioridad por sobre el resto de sus actividades, also, pese a las consecuencias negativas, intensifican la frecuencia de sus conexiones en línea para avanzar en su desempeño virtual.