The social technology company Meta, inaugurates internal park and pedestrian bridge

By Anayansi Rivas

U.S – This Saturday 7 of May, at the central offices of Meta ( originalmente conocido como Facebook), fueron inaugurados el parque Meta y el puente, al evento se hicieron presentes diferentes autoridades de la ciudad de Menlo Park.

Con un agradable clima y bajo un sol brillante, las familiares asistieron al evento para disfrutar de las actividades al aire libre que después de más de dos años no se hacían.

Betsy Nash, alcaldesa de la ciudad de Menlo Park sostiene la tijera para el corte de cinta. photo VD: Anayansi Rivas.

La actividad contó con la presencia de personalidades políticas como Betsy Nash, alcaldesaquién hizo el corte de la cinta, Jem Walson, vicealcaldesa, Ray Müller, concejal,  así también Dave Norrisjefe de la Policía, entro otros. Todos son miembros de la ciudad de Menlo Park, del gran Área de la Bahía de San Francisco, California, quienes dieron por inaugurado los dos proyectos.

Con estas obras, las comunidades cercanas tendrán la oportunidad de contar con un parque interno en las oficinas centrales de Meta y cruzar el puente peatonal que les da acceso a las zonas aledañas.

Ashley Quintana, gerente de Relaciones Públicas con la Comunidad de Meta. photo VD: Anayansi Rivas.

Así también los representantes del departamento de Comunicaciones de Meta Ashley Quintana, gerente de Relaciones Públicas con la Comunidad y Juan Salazar director de Relaciones Públicas y Participación Comunitaria, dieron inicio al evento con las palabras de bienvenida y la presentación de los diferentes miembros de la comunidad de Menlo Park.

Notably, como parte de Responsabilidad Social Empresarial, Meta les dio la oportunidad a los pequeños negocios de la comunidades aledañas para ser parte del evento y promover sus productos patrocinados por la gran empresa tecnológica.

Juan Salazar, director de Relaciones Públicas y Participación Comunitaria de Meta. photo VD: Anayansi Rivas.

Los participantes disfrutaron de la música en vivo, actividades para niños, food, rifas premios, y mucho más, todo esto patrocinado por Meta.

El tiempo que ha tomado la construcción de los edificios de Facebook ahora Meta, ha sido de 11 years, por lo que ahora se verán beneficiados los empleados y las familias que hagan uso de estos servicios comunitarios.

Asistentes se dieron cita para disfrutar de la inaguración del parque Meta y el puente peatonal. photo VD: Anayansi Rivas.

En el inicio de esta construcción del campo tecnológico, se hicieron estudios y encuestas a jóvenes de educación media superior que aportaron ideas pensando en el medio ambiente.

Por lo que ahora los edificios de Meta cuentan con los diseños arquitectónicos ecoambientales en sus techos, paredes y terrazas.

Momento del corte de la cinta. photo VD: Anayansi Rivas.
Los niños participaron en diferentes los eventos. photo VD: Anayansi Rivas.
Puente peatonal que cruza los edificios de Meta. photo VD: Anayansi Rivas.