José José will have a “burial”: Jose Joel

Foto tomada de Latin Times

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Luego de disputas entre los tres hijos de José José sobre donde estaba el cuerpo del cantante luego de haber fallecido, Jose Joel, Marysol and Sarita reached an agreement so that his father has “a proper burial”, at least those were the words of the eldest son of the interpreter.

Según los noticieros de Televisa, el consulado de México en Miami sirvió de mediador para que los tres hijos del cantante, producto de dos matrimonios, llegaran a un acuerdo, después de haber entrado en una batalla campal en medio del luto y de la espera de un público ansioso por saber dónde serían velados los restos de José José.

Ahora los tres hermanos ya se encuentran haciendo los trámites necesarios para que el cuerpo del artista sea velado en Miami y luego llevado al Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México.

Los hijos del cantante grabaron un vídeo que fue subido a la cuenta de Twitter de José Joel en que él asegura queaquí estamos la familia, United, platicando dialogando, riéndonos y limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor que nuestro padre, el gran príncipe José José tenga un digno entierro

Marysol por su parte dijo que han llegado alos acuerdos necesarios para ello, tendremos el gusto de poder compartir con México-MiamiEstamos completamente dispuestos hacer todo lo honorable y honorífico que nuestro señor padre se merece”.

Y con una suave voz, Sarita agradeció al público la paciencia, “estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso, que sea en grande y como él se lo merece”.