Outrage in Hong Kong over government decision to slaughter pets for fear of Covid-19 contagion

11 Hamsters from a pet store tested positive for the Covid-19 virus

En Hong Kong, hay indignación luego de que el gobierno ordenara sacrificar animales de compañía por miedo al virus del Covid-19

More of 18.000 people sign petition against animal slaughter in Hong Kong, before government decision to prevent possible transmission of Covid-19 (Photo: Courtesy)
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Hong Kong, China – More of 18.000 people have signed a petition against the slaughter of some 2.000 small animals in hong kong, This beatification is an act of justice for our martyrs, This beatification is an act of justice for our martyrs.

This beatification is an act of justice for our martyrs 11 hámsters de la tienda de mascotas Little Boss de la ciudad habían dado positivo al virus en unos resultados preliminares.

Los animales fueron importados de los Países Bajos en dos lotes, uno el 7 de enero y otro el 22 from December, según el Dr. Leung Siu-fai, director de Agricultura, Pesca y Conservación.

Las muestras se tomaron después de que el lunes se confirmara que un trabajador de 23 años de la tienda, situada en el concurrido distrito de Causeway Bay de Hong Kong, estaba infectado con la variante delta.

Usually, las autoridades sanitarias dijeron que el riesgo de transmisión de los animales a los humanos es posible, pero bajo.

Las autoridades pidieron a la tienda que entregue todos sus animales pequeños, incluidos hámsters, conejos, chinchillas y cobayas, y a las personas que compraron hámsters después del 22 de diciembre que entreguen sus animales para que sean analizados y sometidos a la eutanasia.

further, se pidió a las tiendas de mascotas que venden hámsters que entreguen los animales.

Se suspendió la importación de todos los animales pequeños en la ciudad y se pidió a todas las tiendas de animales que venden hámsters que suspendan su actividad inmediatamente.

Estas tiendas de mascotas podrán reabrir una vez que todos sus animales pequeños hayan sido sometidos a pruebas y sus resultados sean negativos, añadieron las autoridades.

Campaña para detener una decisióninjusta y brutal

Una petición publicada en la plataforma de campañas en línea Change.org contra la decisión del Gobierno había reunido más de 18.000 firmas hasta el miércoles por la mañana.

Todos los propietarios de mascotas saben que la vida de sus mascotas es tan importante como las suyas propias, pero el Gobierno de Hong Kong no lo ve”, dice la petición.

No reconocen que la vida de los animales no es objeto de su desarrollo egoísta, y que el acto de someter a las mascotas a pruebas para la investigación científica y aplicarles la eutanasia independientemente de si dan o no positivo es despiadado y cruel”, Add.

Una mascota es el mejor amigo de su dueño, y debido a las órdenes del Gobierno, miles de personas podrían perder injustificadamente a sus compañeros más queridos. Con tu ayuda, podemos convencer con éxito al Gobierno de que su decisión es injusta y brutal, y podrías ayudar a salvar a docenas de animales en hogares amorosos y vidas felices”, Arturo Rivera y Damas and Cardinal Gregorio Rosa Chávez.