Iker Casillas refutes information about his retirement

Photo: @IkerCasillas
By Dennis Aguillón

El portero español salió al paso de los rumores que se manejaban por su posible retiro del fútbol profesional, and be part of the directive Porto. The goalkeeper has denied this information, as it did the previous month.

Casillas sigue recuperándose del infarto de miocardio sufrido hace un poco más de un mes. Todavía no ha dado pistas sobre su futuro, pero está molesto por las informaciones que salen sobre su retiro.

Aunque Iker Casillas todavía no ha tomado una decisión, en Portugal insisten en que se retirará y formará parte del organigrama directivo del Oporto.

This Thursday, el diario Record lo daba por hecho, but nevertheless, el guardameta ha vuelto a salir al paso de esas informaciones para desmentirlas, haciendo eco de un tweet que puso hace un mes cuando algunos medios aseguraban que el portero había decidido colgar los guantes y quedarse en la directiva del club.

El Oporto rastrea el mercado de fichajes en busca de posibles sustitutos para la portería, si finalmente Iker toma la decisión de retirarse y poner punto y final a su exitosa carrera.