Houston Dynamo FC Dallas falls to the

The “Cowboys” They bapulearon to “houstonianos” with five goals to one.

Aficionados celebran la victoria del FC Dallas que arrasó con cinco goles contra uno al Houston Dynamo. Dallas, Texas, U.S. 25-8-2019. photo VD: Álvaro López.
By Maria Teresa Perez

El corazón herido de los seguidores del Houston Dynamo, It is not replenished before the tremendous defeat suffered by his team against FC Dallas him five goals to one. While, la fanaticada de estos últimos no termina de celebrar el triunfo que viene a ubicarlos en la posición número 7 en la tabla de la MLS, with 40 points.

La fiesta en casa, para el Dallas FC comenzó con un penal al minuto 24 con el capitán R. Ziegler, quien abrió el marcador, luego al minuto 29 ocurrió otro golazo proveniente de J. Ferreira.

Y continuaba la goleada cuando al minuto 56 y al 64, respectively, Z. Ondrazek disparó derribando el arco de Joe Willis, del Houston Dynamo, cuyo equipo se encuentra en la 19ª posición de la tabla.

Finally, y para consolación, At the minute 80, a través de J. Rodríguez, llegó el único gol para el Houston Dynamo, que actualmente se encuentra en la posición número nueve con 31 points.

Ya para cerrar con broche de oro, al minuto seis del tiempo extra (90 +6) M. Barrios, ejecutó el quinto gol contra el Dynamo. A estas alturas, ya nada se podía hacer para cambiar la historia.

La defensa del Dynamo no se daba por vencida, but nevertheless, Dallas en casa, mostró su poderío venciendo al final a los “houstonianos” quienes llevan siete derrotas y un empate en lo que va de la temporada.

Dominick Badji, del FC Dallas, pelea el balón a Aijas Struna, del Houston Dynamo. Esta acción llevó al tercer gol. Dallas, Texas, U.S. 25-8-2019. photo VD: Chris Acevedo.