Man allegedly commits suicide by contracting covid-19

By Maria T. Morales

Abrumado por que se contagió con el virus de la COVID-19, a man who the authorities did not identify, allegedly committed suicide in front of his wife, according to the report.

The event was recorded in the 820 Gear, in the city of Houston, aledaño al edificio que ocupa la oficina del Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos.

De acuerdo con los informes, el hombre, abrumado porque no quería contagiar a su familia, tampoco quería ir al hospital para recibir atención médica tomo su arma de fuego y salió hacia un parque publico donde se disparo mortalmente.

For the moment, hay más preguntas que respuestas ante esta tragedia que enluta a una familia latina residente en la ciudad donde el rebrote de casos de

contagios suma en los últimos siete días, some 2 thousand 500 casos en lo que va de la presente semana.

Los Centros para la Prevencion y Control de Enfermedades Contagiosas consideró que es natural sentir ansiedad, estress, preocupación y dolor ante la pandemia.

Por lo cual recomiendan ocupar el tiempo para leer, hacer ejercicios, comer de manera saludable y, aunque es bueno estar informado, es mejor reducir el tiempo para ver noticias, especialmente sobre la pandemia ya que podría resultar abrumador.

Otra medida para mantener la salud mental es conectarse con otras personas como amigos o compañeros a través de llamadas telefónicas u otros medios que la tecnología permite.

En caso de necesitar atención psicológica, no dude en buscar información en su comunidad donde existen programas, muchos de estos gratuitos, que podrían ayudar a encontrar una solución.