Baby formula to hit supermarket shelves this weekend

Los estantes de tiendas de mayoreo que hoy lucen vacíos ante la falta de formula para bebes podría terminar este fin de semana ante la llegada de cargamento de producto desde Suiza. Photo. Maria T. Morales

By Maria T. Morales

U.S La falta de leche para niños, más conocida como fórmula, que desde hace meses escasea en los Estados Unidos, podría terminar este fin de semana, when, desde Suiza, llegue el primer cargamento que surtirá el mercado anglosajón.

Esto ocurre después de que el presidente Joe Biden, aprobara una ley para facilitar producción y distribución de leche para infantes ante la escasez de la misma, después de que la compañía fabricante cerrara debido a algunos casos de intoxicación que sufrieran los bebés, according to official reports.

Denuncias presentadas ante la oficina de quejas al consumidor dan cuenta que una lata pequeña llegaba a costar hasta 150 dólares en tiendas virtuales y en el mercado clandestino.

In some cases, padres quienes compraron el producto, online, quedaron engañados porque el pedido de la leche nunca llegó a las puertas de sus casas.