Violent weekend in America

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Una mujer y un bebé fueron lesionados en Times Square, one of the most visited places by tourists in New York. Both were transferred to Bellevue Hospital, their health status is unknown.

Video Voz de la Diáspora.

El sospechoso huyó del lugar por lo que las autoridades alertaron a la población que evite acercarse a Times Square hasta que sea totalmente seguro. Se acordonó la zona y se desplegó un fuerte operativo policial para dar con el responsable.

Video Voz de la Diáspora.

Otro incidente ocurrió en el centro comercial Aventura Mall de Florida, que fue escenario de un tiroteo. Según testigos, un hombre ingresó con un arma de fuego y disparó a varios de los presentes, al menos tres personas resultaron lesionadas y las autoridades mantienen acordonados los alrededores del lugar, pidiendo a la población que evite la zona.

Aventura Mall de Florida.

Los bomberos informaron que los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Versiones preliminares indican que lo ocurrido en Aventura Mall fue producto de una discusión entre dos personas en el interior de una tienda de ropa y accesorios.