United States exceeds coronavirus cases of China and sum over 85,000 contagions

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Tal y como lo advirtió el miércoles la Organización Mundial de la Salud (WHO), America today exceeded the number of positive coronavirus infections reported by China after the outbreak of the disease in January.

The figure 85,151 positive cases of the North American country, incluso superan los datos de Italia, país más afectado de Europa donde se contabilizan 80,589 contagions. Tal y como también lo predijo la OMS, Estados Unidos está por convertirse en el epicentro de la pandemia en el continente Americano.

According to official data, en las últimas 24 horas se reportaron más de 16 mil nuevos casos. De todos los contagios, 38,977 están en el estado de New York, que por ahora es el más afectado.

El presidente Donald Trump, dijo el miércoles que espera reabrir todas las actividades que están suspendidas por la emergencias de salud; but nevertheless, las autoridades del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijeron que se debe mantener las medidas por dos o tres semanas más,

Leave a reply

Write your comment!
Enter your Name