The United States could lift all restrictions related to the pandemic, The United States could lift all restrictions related to the pandemic

Winter and Ómicron the current risks in the United States

El principal asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, aseguró que Estados Unidos ha comenzado a salir de la pandemia

El principal asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, aseguró que Estados Unidos ha comenzado a salir de la pandemia. Photo: Courtesy.

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

U.S –  In the last hours it has transpired in the local media that, In the last hours it has transpired in the local media that. In the last hours it has transpired in the local media that.

El principal asesor médico de la Casa Blancaaseguró que Estados Unidos ha comenzado a salir de la pandemia y la combinación de vacunas junto a tratamientos e infecciones previas harán que el coronavirus sea más manejable para los profesionales de la salud.

El Financial Times le preguntó al asesor de la Casa Blanca cuándo terminará la pandemia y él respondió que será pronto y posiblemente este año si se continúa con las campañas de inmunización y las medidas de prevención personales.

Se mostró en contra de que algunos países ya traten al coronavirus como una endemia porque es necesario que haya más personas vacunas y suficiente protección en contra de las infecciones anteriores para que las restricciones puedan relajarse totalmente.

Los profesionales sanitarios y la población en general tomarán sus propias decisiones sobre cómo lidiar con el virus y cómo cuidarse, aseguró Anthony Fauci en una entrevista a un medio británico. “Puede que sea necesaria una cuarta dosis de la vacuna”, he added.