Spain eliminated on penalties from the Eurocup 2020

Photo: Courtesy.
By Dennis Aguillón

La primer semifinal de la Eurocopa 2020 developed at Wembley, London leaves Italy as the first finalist in a great match that ended 1-1 after 120 minutes of play.

La selección italiana se puso arriba en el marcador en un contragolpe donde Enrico Chiesa con sutiliza puso el balón justo al palo izquierdo del portero y marcaba un golazo.

Los Italianos no cesaban sus llegadas al arco español con jugadas de peligro, pero Unai Simón atajaba todo tipo de disparos.

El técnico español comenzó a mover sus piezas y las oportunidades comenzaron a llegar para sus dirigidos, fue así como Álvaro Morata recién ingresado para el segundo tiempo, igualaba el marcador para mandar el partido a tiempo extra.

El desgaste de ambas selecciones era notorio en el terreno de juego, in the 30 minutos adicionales jugaron casi deseando que se llegara la tanda de penaltis.

Los tan ansiados penaltis llegaban, donde España no corrió con suerte fallaron dos de cuatro tiros e Italia falló únicamente uno, y se metió a su cuarta final con un marcador de 1-1 (4-2)