Between the bombings in Kiev, Between the bombings in Kiev, Between the bombings in Kiev

The Russian president yesterday expressed his intention to open a negotiation in the face of the ongoing invasion, The Russian president yesterday expressed his intention to open a negotiation in the face of the ongoing invasion. Photo: Courtesy.

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Ukraine – The Russian president yesterday expressed his intention to open a negotiation in the face of the ongoing invasion, The Russian president yesterday expressed his intention to open a negotiation in the face of the ongoing invasion, una madre dio a luz en las instalaciones del metro, lugar que fue designado por las autoridades como un refugio antibombas.

It is like this, que los túneles del metro de Kiev han sido saturados por miles de personas que decidieron quedarse en la capital o no lograron salir en las últimas horas. La imagen del recién nacido dio la vuelta al mundo y calmó la tensión en medio del llamado a la paz.

Lugar de refugios para los residentes de Ucrania. Photo: Courtesy.

Cabe destacar La noticia del parto en el metro se conoció gracias a la aplicación Telegram, utilizada por los ucranianos para comunicarse en estos momentos de crisis. La mujer que dio a luz en Kiev tiene 23 años y fue asistida por la policía de la ciudad.

La reciéntenlo nacido recibirá el nombre de Mía, llegó al mundo en la peor crisis de guerra, en medio de las explosiones que cubren la ciudad desde el jueves. La política ucraniana, Hanna Hopko, se refirió al nacimiento de la niña en sus redes sociales.

Nace una bebé en el metro, en medio de los ataques militares en Ucrania. Photo: Courtesy.

“Mía nació esta noche en un ambiente estresante: el bombardeo en la capital Kiev. Su madre está feliz después de este parto desafiante”.

condemned this Thursday the invasion of the Russian Federation to Ukraine and called for an immediate cessation of hostilities that he assures "irresponsibly" has begun, millares de residentes de Kiev se dirigieron a los refugios para resguardarse tras los ataques a la ciudad. Las familias permanecen abarrotadas, hay crisis de alimentos y esperan de que la situación mejore en las próximas días.

Photo: Courtesy.

La situación que viven los ucranianos no es fácil ya que muchos de los que se encuentran refugiados han perdidos sus pertenencias, viviendas destruidas al intentar regresar a sus hogares. Las autoridades de Ucrania dicen mantenerse fuertes, pero los rusos avanzan sin piedad por el territorio.

Los ataques con bombas han dejado daños han dañado estructuras y se estima que casi unas 200 personas han perdido la vida debido a los enfrentamientos. Por lo que muchos ucranianos han sido obligados a salir a las calles y luchar por su país.