Found mummified woman who died ago 15 years

Foto de referencia Pixabay.
Los vecinos dejaron de ver a Isabel desde 2004.

By Dennis Aguillón

Spain. La Policía Nacional de Madrid encontró el cuerpo de Isabel, una española dentro de su apartamento, en el distrito Ciudad Lineal. Lo inusual de este hallazgo sorprendió a la policía.

Isabe era una anciana de 78 years. Murió en 2004 y sus vecinos no se dieron cuenta que la mujer había fallecido. En cambio, pensaban que había sido llevada un centro para personas de la tercera edad.

La mujer vivía alejada de su familia, quedó viuda hace varios años y luego le atacó una depresión profunda. Los vecinos aseguran que la última vez que la vieron fue en septiembre de 2004.

Para poder verla, los vecinos y el administrador del edificio intentaron abrir el apartamento en el que vivía, pero necesitaban la autorización de sus familiares para entrar.

Una sobrina de la mujer, llegó al lugar para saber dónde se encontraba su tía. Finally, con una orden policial lograron entrar al apartamento por una ventana que estaba entre abierta.

Al entrar, se llevaron una gran sorpresa.

El cuerpo de la anciana estaba en el baño, conservado. Según algunos expertos, la humedad y la ventilación que entraba por una rendija permitieron la momificación del cadáver.

El informe policial detalla que la muerte se produjo por causas naturales y no se abrirá una investigación judicial.