the establishment and growth of metastases in breast cancer”, the establishment and growth of metastases in breast cancer”

further, la conocen como huntsman, that is to say, cazadora, y es capaz de alcanzar hasta 30 centímetros de ancho

Aunque esta araña es impresionante a la par de otras especies, los expertos aseguran que no es mortal para los humanos

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

El arácnido, también conocido como “cangrejo gigante” fue visto en la región de Hull, en Inglaterra, al interior de un contenedor. La araña fue descubierta por un grupo de trabajadores portuarios que se mostraron aterrorizados con el avistamiento.

Además la conocen como huntsman, that is to say, cazadora, y es capaz de alcanzar hasta 30 centímetros de ancho, according to experts. La espeluznante araña fue vista en el Reino Unido y se cree que viajó más de 8 mil kilómetros, desde China.

El personal que identificó el animal se manifestó asustado y aunque alertaron por su presencia decidieron no hacerle daño. Gracias a su labor, la araña fue trasladada a un centro de rescate especializado.

Las autoridades británicas reportaron la captura de la araña y se comunicaron con la Sociedad Real de Protección contra la Crueldad Animal para que se hiciera cargo de ella y asegurara la zona.

Aunque esta araña es impresionante a la par de otras especies, los expertos aseguran que no es mortal para los humanos, aunque su mordedura podría generar varios problemas graves en la salud, como vómitos, dolor de cabeza y taquicardia.