They found a three-year-old boy dead, days after his mother's murder

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

U.S – La policía de Milwaukee encontró en un contenedor de basura el cuerpo de Mayor Harris, un niño de tres años que había sido reportado como desaparecido hace una semana, luego del asesinato de su mamá, Mallery Muenzenberger.

El cadáver del bebé fue encontrado en un callejón cerca de Rohr Avenue y, aunque las autoridades locales no confirmaron cómo murió, se solidarizaron con la familia y detallaron que la investigación por ambos crímenes sigue abierta.

El jefe policial, Jeffrey Clark confirmó que el 9 October, Mallery Muenzenberger viajó a Milwaukee con su hijo y cuando su familia perdió contacto con ellos los reportaron e inmediatamente se emitió una Alerta Amber para encontrar al pequeño.

El cuerpo de la mujer de 25 años fue encontrado en el patio de una casa y presentaba varios disparos. Antes de que localizaran al niño, ya se investigaba a un hombre llamado Jaheem Clark, of 20 years, de quien no se sabe qué relación tenía con las víctimas pero que fue considerado como persona de interés en el caso; but nevertheless, cuando los uniformados fueron a su casa, descubrieron que posiblemente se había suicidado.

Las autoridades han arrestado a seis personas que podrían estar relacionadas al caso, aunque únicamente siguen en custodia dos, one of 21 años y otro de 29.

Meanwhile, Carlton, el padre del niño y expareja de Mallery participó activamente en la búsqueda del niño desde que se reportó que estaba desaparecido, ya que desde el inicio dudó de la capacidad de las autoridades para encontrarlo.

Si bien no se ha confirmado la relación que tenía Jaheem y Mallory, se puede intuir que eran cercanos, pero los familiares de la joven nunca habían escuchado el nombre del sospechoso, aunque sabían que la mujer era víctima de violencia doméstica, y presuntamente eso fue lo que acabó con su vida.