The communications area of ​​the presidency increased its budget by 155%

President of El Salvador, n watch. Source: (Twitter)

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

The Savior – According to the draft General Budget of the Nation for 2022, el Gobierno aumentó en Casa Presidencial la partida del Organismo de Inteligencia del Estado (goose) and the communications department.

El presupuesto de la sede de Gobierno aumentó hasta llegar a 155 millions of dollars, cuando el presupuesto para 2021 it was of $48 millions.

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) tendrá uno de los aumentos más significativos en el presupuesto para el próximo año y este sale de un préstamo aprobado para la reconstrucción de escenarios deportivos que asciende a $94.1 millions of dollars.

El resto del presupuesto de CAPRES ascenderá a $63.7 millions, that is to say, $15 millones más que lo asignado para este año, En el aumento destaca la Secretaría de Comunicaciones de la presidencia y el OIE.

El organismo de inteligencia pasará de tener un presupuesto de $1 millón de dólares en 2021 a $1.3 million 2022, mientras que la Secretaría de Comunicaciones pasará de tener $1.1 millones a $2.9 millones el próximo año, la suba es del 155%.

Source: The printing press

Leave a reply

Write your comment!
Enter your Name