Outstanding soccer player abroad is summoned to the Female Sub 17

Love Ramírez, the young girl stands out in women's football. Photo: Courtesy.

By Deysi Dominguez

U.S – Love Ramírez, a young Salvadoran soccer player who was highlighted through the digital medium Voz de la Diáspora, and taken up by the Graphic Press, is now one of those summoned to be part of the Sub 17 From El Salvador, informó su padre Roque Ramírez.

El sueño de Cintya, y el de su padre, están cumpliéndose, debido a su persistencia, ya que ambos no pararon los entrenos y esfuerzos a pesar de la pandemia en el mundo.

Cintya Ramírez./ Foto: Courtesy.

La jovencita de ahora 15 years, hizo llegar videos y un pliego de información a las autoridades de la Federación Nacional de Futbol de El Salvador, con quienes mantienen contacto, y ya confirmaron que ella, es parte de las convocadas en la selección de El Salvador Sub 17.

Cintya a partir de los 4 years, fue inscrita por su padre en una escuela profesional de fútbol en la ciudad de Long Beach, Los Angeles, California, U.S.

Cintya Ramirez con sus padres y hermano. Photo: Courtesy.

Desde entonces la perseverancia la ha llevado a alcanzar uno de sus primeros peldaños en el área del fútbol femenino.

Las diferentes actividades que la familia Ramírez desempeña a diario para salir adelante y las limitaciones por la Covid-19, nunca han sido una barrera para apoyar a Cintya y alcanzar sus metas.