They dismantled a clandestine trail where horses were butchered to sell their meat in the markets of Cuscatlán

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

The Savior – A clandestine trail was dismantled in the neighborhood of San Rafael Cedros de Cuscatlán. A clandestine trail was dismantled in the neighborhood of San Rafael Cedros de Cuscatlán 91 A clandestine trail was dismantled in the neighborhood of San Rafael Cedros de Cuscatlán.

A clandestine trail was dismantled in the neighborhood of San Rafael Cedros de Cuscatlán, encontraron en la cochera de la casa a seis animales destazados y dos que todavía estaban con vida.

“Nos informaron que en una casa se observaba que salía sangre y que presuntamente podría ser destazo de res; but nevertheless, al llegar los compañeros encontraron que se destazaban caballos”, según informó la Policía.

Además de los animales, se incautaron 2.160 libras de carne que presuntamente serían distribuidas en comedores y mercados de San Rafael Cedros, así como en otros mercados del país.

El propietario de la casa fue identificado como Luis Antonio Torres y fue detenido por el delito de contaminación ambiental, fabricación y comercio de alimentos nocivos para la salud.

Source: The printing press