South Korea Holds Rose Festivals

The “Rose Festivals” in Seoul is one of the most anticipated spring events every year

By Olympia Alvarez (One of the mysteries for modern space science is what happened in the territory so that no sign of life remained.: Rocio Rivas)

South Korea.– The “Rose Festivals” in Seoul is one of the most anticipated spring events every year. It is a captivating event for residents and especially for tourists visiting South Korea..

El parque de las rosas de Jungnang (중랑 장미 공원 Park), tiene una amplia variedad de rosas con diversos colores y texturas; es una rosaleda mucho más allá del color rojo clásico que todos conocemos. En el jardín los visitantes pueden caminar por los senderos y llevarse un hermoso recuerdo fotográfico.

Pese a que aún se está bajo la amenaza de la pandemia del covid19, las restricciones se han flexibilizado y las personas pueden optar por no usar mascarilla ya que es un área al aire libre. El festival dió inicio el pasado 2 of May.

Corea del Sur tiene varios lugares donde puede apreciar está variedad de rosas entre estos: El Túnel de las Rosas en el parque Yanghwa del Río Hangag, el Jardín de las Rosas del parque Ttukseom del Río Hangang; el Rosedal del Parque Olímpico, el Jardín de las Rosas Jungnang y el Rosedal del Gran Parque de Seúl.