He hung his son from a ninth floor to recover the clothes that flew away, He hung his son from a ninth floor to recover the clothes that flew away

La madre de la India indignó a cientos de personas en las redes sociales, luego que se viralizara un video en el que se le ve arriesgar la vida de su propio hijo

Authorities use viral songs to dissuade protesters . Photo: Courtesy.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

INDIAOcurrió en el noveno piso de un edificio de la nación asiática y la pregunta que invadió a los internautas es por qué la mujer no bajó las escales y le pidió a su vecino que le alcanzara la ropa. En el video se ve a la mujer, que utiliza el atuendo tradicional de la India, descender una cuerda improvisada con su hijo, para que él recuperara las pertenencias.

La madre de la India indignó a cientos de personas en las redes sociales, luego que se viralizara un video en el que se le ve arriesgar la vida de su propio hijo para recuperar la ropa que se le voló y cayó en el balcón de su vecino.

La arriesgada maniobra de la mujer dura solo unos minutos y también muestra a otra mujer mayor ayudando a la madre para subir al niño que parece de menos de siete años de edad.

Los medios del país de Asia del Sur reportaron el caso y aseguraron que los vecinos de la mujer declararon que ella nunca tuvo intención de tocar la puerta de su vecino para evitar la arriesgada maniobra.

El caso se habría reportado en Faridabad, una localidad ubicada al norte de la India, y el video fue grabado por otro vecino que decidió publicarlo en redes sociales y advertir a las autoridades sobre el riesgo al que fue expuesto el menor de edad.

Dipansku Kabra, comisionado de relaciones públicas de la policía local, se mostró indignado por la situación. “Los colmos del descuido, insensibilidad e irresponsabilidad. No tiene derecho a arriesgar la vida de su hijo”, he stated.

El video ha indignado a cientos de personas por la insensibilidad de la mujer. Photo: Courtesy.