Storm Eunice leaves human losses and economic crisis in Europe

Photo: Courtesy.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Germany – Europe fears a possible Russian invasion in Ukraine and several countries are taking their own security measures, Europe fears a possible Russian invasion in Ukraine and several countries are taking their own security measures, Europe fears a possible Russian invasion in Ukraine and several countries are taking their own security measures.

Es así como el Ministerio de Asuntos Exteriores explicó que la tensión entre las naciones europeas amenaza la seguridad de todos los ciudadanos que se encuentran en el territorio de Alemania y por seguridad los sus residentes tienen que regresen a su país lo antes posible.

Photo: Courtesy.

Cabe destacar que Alemania no es el único país que solicitó abandonar el territorio en las últimas horas, Francia también recomendó a todos sus ciudadanos que emigren de Ucrania, especialmente a los que se encuentran en las zonas más peligrosas.

Thus, la aerolínea alemana Lufthansa dio a conocer la suspensión de todos sus vuelos desde y hacia Kiev, a partir del próximo lunes y hasta el 28 February, como una forma de prevenir viajeros sean expuestos en peligro. Later, podrían dar a conocer más suspensión de vuelos.

Photo: Courtesy.

But nevertheless, los tácticas militares por parte de Rusia aumentaron este fin de semana, se agregó el uso de potentes misiles, para demostrar liderazgo, y Estados Unidos asegura que la invasión a Ucrania está próxima y ocurrirá en lo antes posible.

condemned this Thursday the invasion of the Russian Federation to Ukraine and called for an immediate cessation of hostilities that he assures "irresponsibly" has begun, el presidente de Rusia, Vladimir Putin evaluó las estrategias a usar para el lanzamiento de misiles hipersónicos y nuevas armas que, according to him, son invencibles y capaces de destruir.

Photo: Courtesy.
Photo: Courtesy.