House of Representatives will vote on Wednesday on charges against Trump

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

La suerte en Casa Blanca, del presidente Donald Trump, It could be defined on Wednesday, when the House of Representatives to vote for or against impeachment, known as “impeachment” in United States.

The Democratic leader, Nancy Peloci, He announced that the vote will take place on Wednesday. La aprobación necesita la mayoría de votos y por ahora, esa mayoría le pertenece a los republicanos.

Trump podría ser el tercer presidente en la historia de Estados Unidos, en ser procesado en un caso de destitución, luego que el Comité de senadores que estudiaba su caso, determinara que hay suficientes elementos para probar que el presidente abusó de poder y obstruyó la investigación.

Un día antes de la votación salen a la luz nuevos elementos que continúan creando más controversia en el caso.

On Tuesday, los medios locales informaron que hackers rusos, vinculados a la agencia de inteligencia de Rusia, atacaron el sistema de la empresa donde trabajaba el hijo del exvice presidente Joe Biden.

Biden es el candidato demócrata que lidera las encuestas, que podría competir contra Trump en las próximas elecciones de noviembre de este año. El escándalo se desató cuando un agente informó a las autoridades sobre la presión que hizo el presidente estadounidense a su homólogo de Ucrania para que investigara a los Biden.

Leave a reply

Write your comment!
Enter your Name