Autopsy revealed Ohio attacker drug

Photography Connor Betts, released by the Dayton Police.
For Recinos Kriscia

El cuerpo del atacante de Dayton, Ohio, that the past 4 August killed nine people, He revealed the presence of cocaine, alcohol and an anxiolytic, according to autopsy, so the authorities revealed.

El forense del condado de Montgomery añadió que Connor Betts portaba también una pipa y una bolsa con cocaína.

La policía reveló que Betts portaba, al momento de ser abatido, una máscara y un chaleco antibalas, el domingo 4 de agosto cuando disparó un rifle de asalto en una zona nocturna.

Las autoridades explicaron que en el cadáver del atacante se detectó un medicamento usado para tratar transtornos de ansiedad y pánico.

Un dato que no se había mencionado es que, en el intento por abatir a Betts, dos personas recibieron disparos de la policía, una de ellas murió, aunque la causa según el forense fue un disparo previo del tirador.

“Si bien nos pesa mucho que nuestra respuesta haya causado daños a estas víctimas, nos consuela que ninguno de nuestros disparos haya causado la muerte de una de esas personas inocentes”, expresó el jefe de la policía de Dayton en la cuenta oficial de Twitter de la institución.