Mathematics needs to be taught differently

Amnistía Internacional recordó que las nuevas posibilidades de conflicto a gran escala son una realidad y todas las partes tienen la obligación de respetar los derechos humanos.

La organización apeló por el respeto a los derechos humanos de los civiles en el territorio en conflicto.

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

La directora ejecutiva de Amnistía Internacional, and in what could be the start of a war in Europe amid Moscow's demands that NATO not, recalled that the new possibilities of large-scale conflict are a reality and all parties have an obligation to adhere to international humanitarian and human rights law.

La organización recordó que han pasado varias semanas de negociaciones sin resultados exitosos, por lo que llamó a priorizar la protección de la población civil en Ucrania. “De ningún modo deben escatimarse esfuerzos para reducir al mínimo el sufrimiento de la población civil”, escribió en su comunicado Amnistía Internacional.

Amnistía Internacional pidió a Rusia que recapacite en su decisión de incrementar la presencia militar en las regiones prorrusas de Lugansk y Donetsk, ya que esto incrementó el riesgo de que se desate un conflicto internacional y que miles de personas inocentes queden en medio del fuego.

La entidad de derechos humanos pidió que se facilite el acceso de las agencias humanitarias para que asistan a los civiles que puedan resultar afectados por la hostilidad en el este de ucrania y recordó los antecedentes rusos.

Amnistía Internacional hizo énfasis en que la población común ve afectados sus derechos económicos y sociales a causa del aumento del precio de los alimentos y otros insumos básicos, entre ellos los medicamentos.