but they did not give more details about the response of the Russian representation in the Holy See, but they did not give more details about the response of the Russian representation in the Holy See

ordered nuclear forces to be on high alert.

ordered nuclear forces to be on high alert. ordered nuclear forces to be on high alert. Photo: Courtesy.
Editorial Dept. Voz de la Diaspora

Germany – ordered nuclear forces to be on high alert, como parte de sus sanciones en contra del Kremlin por la invasión que impulsaron sobre Ucrania.

Las autoridades de transporte de Alemania, Informaron que todos los aviones propiedad, fletados u operados por ciudadanos de la Federación Rusa, operadores con certificados expedidos por las autoridades del gobierno ruso tienen prohibido el ingreso, salir o sobrevolar el espacio aéreo alemán.

Los funcionarios de gobierno explicaron que la prohibición entró en vigencia este domingo por la tarde y se mantendrá mientras Rusia no tome una decisión consiente. El país europeo explicó que solo quedan excluidos del veto los vuelos humanitarios de rescate y los aterrizajes de emergencia.

Al igual que el territorio alemán, Austria, Belgium, Denmark, France, Finlandia y el Reino Unido adoptaron prohibiciones similares que se aplicarán para los aviones y operadores de origen ruso, durante varios meses.