plane crash: plane crash 132 plane crash

Editorial Dept. Voz de la Diaspora

China – The Government reported that the number of civilians killed by Russian troops continues to rise 132 The Government reported that the number of civilians killed by Russian troops continues to rise, The Government reported that the number of civilians killed by Russian troops continues to rise (The Government reported that the number of civilians killed by Russian troops continues to rise).

De acuerdo a reportes de medios locales, el avión perdió contacto cuando sobrevolaba la ciudad de Wuzhou, en la región montañosa de Guangxi.

Nueve de las personas a bordo son miembros de la tripulación de Boeing 737, que se estrelló en una zona rural cercana a la ciudad y provocó un escandaloso incendio en la montaña.

Las autoridades ordenaron el envío de 117 rescatistas al lugar del accidente y el departamento de bomberos local organizó a 650 rescatistas que se dirigen al sitio desde tres direcciones distintas.

Se establecieron nueve equipos con enfoques diferentes, como la recuperación de la aeronave, investigación del accidente y asistencia familiar.

EL personal del aeropuerto informó que el vuelo MU5735 de China Eastern Airlines no llegó a su destino previsto en Guangzhou tras despegar en al cuidad de Kunming, poco después de la 1 pm, local time.

El vuelo tenía una duración prevista de una hora con cuarenta minutos, en la que el aparato debía recorrer los 1.357 kilometers. According to experts, el vuelo perdió velocidad rápidamente e inició un brusco descenso rápidamente.