En su 4° aniversario de fundación, Voz de la Diáspora reconoce trabajo de su presidenta Milagro Vallecillos

Nuestros periodistas salvadoreños son símbolo de las adversidades que viven nuestros migrantes en todas partes del mundo

Milagro Vallecillos, presidenta Voz de la Diáspora y Rosy Figueroa, directiva de Voz de la Diáspora , hace entrega de reconocimiento.

Redacción Voz de la Diáspora

Panamá – La presidenta de la Agencia Internacional de Noticias Voz de la Diáspora, recibió un reconocimiento de parte de la Junta Directiva, por su participación incondicional, así como sus horas y trabajo periodístico incansable dedicado a este proyecto informativo. Además, por su exitoso liderazgo para alcanzar las metas de nuestra corporación.

El reconocimiento coincide con el cuarto aniversario de fundación de Voz de la Diáspora que nació en el mes de abril de 2018. Esta surge con el propósito de concentrar los esfuerzos informativos de una red de periodistas de origen salvadoreño que viven y trabajan en el extranjero.

Nuestros periodistas salvadoreños son símbolo de las adversidades que viven nuestros migrantes en todas partes del mundo.

Milagro Vallecillos desde un inicio ha impulsado los objetivos y valores de Voz de la Diáspora.

Nuestra línea editorial y nuestra identidad como Agencia de Noticias, se ve guiada por los conceptos de independencia, justicia social, solidaridad, ética, transparencia, derechos humanos, equidad e igualdad de género, entre otros.

Voz de la Diáspora, nace como una nueva modalidad de Agencia Internacional de Noticias, aprovechando el recurso humano en todas partes del mundo.

En su cuarto aniversario de su creación, Milagro Vallecillos, como presidenta y como persona ha mostrado su compromiso y trabajo por llevar hacia el desarrollo este importante proyecto informativo sin precedentes en otras regiones del mundo.

Periodistas en los cinco continentes, aportan su profesionalismo, su experiencia y vivencias con salvadoreños a través de nuestras plataformas informativas en internet. 

De parte de los que conformamos Voz de la Diáspora, nos unimos al reconocimiento y felicitación para Milagro Vallecillos. ¡Felicidades!