5 octubre, 2022

Empresa inmobiliaria concluye novedoso proyecto habitacional “Santa Rosa”, en Santa Tecla

Con una inversión de $215,000,000 y generando más 3,000 empleos mensuales durante su construcción, fue parte importante en la reactivación económica y social del Barrio El Calvario en Santa Tecla.

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador- Inversiones Bolívar, empresa del sector inmobiliario, anuncio la conclusión de uno de sus complejos habitacionales más emblemáticos: Santa Rosa; ubicado en el norponiente de Santa Tecla.

Santa Rosa forma parte del legado de Inversiones Bolívar y desde el inicio de su comercialización en el 2012, ha marcado un antes y un después en el rubro de bienes y raíces, con una inversión de $215,000,000 y generando más 3,000 empleos mensuales durante su construcción, fue parte importante en la reactivación económica y social del Barrio El Calvario en Santa Tecla.

 “En Inversiones Bolívar nos sentimos orgullosos de haber culminado un proyecto que no solo ha impulsado el desarrollo económico y social de la zona, sino que también ha contribuido a que muchos salvadoreños tengan un lugar que les brinda una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.” indico el director general de Inversiones Bolívar, Oscar Cornejo.

Santa Rosa inició con vivienda horizontal y evolucionó la forma de vivir en el complejo con la incorporación de vivienda vertical con Casas del Árbol, en total más de 1,100 familias disfrutan una gran cantidad de amenidades con parques que suman más de 9.5 mz.

En este proyecto fueron sembrados más de 7,000 árboles dentro del complejo y 35,000 arbustos tanto en el complejo como en el área protegida de El Playón.

Bolívar termina con un proyecto emblemático, pero como empresa continúa contribuyendo con el desarrollo urbanístico ofreciendo otras soluciones inmobiliarias como Trè Lum, Avitat, entre otros.