Empleados reciben día libre para ver “La Casa de Papel”


Foto: Cortesía @lacasadepapel.
Por Dennis Aguillón

India –  La compañía Verve Logic; situada en la India, su jefe, Abhishek Jain, declaró el viernes 3 de septiembre como un día de fiesta, denominado “El día de Netflix & Chill”, invitando a su equipo a que disfruten del final de “La casa de papel”,  con tranquilidad en sus casas.

Gracias a Netflix “La casa de papel” se ha convertido en un absoluto fenómeno internacional. Es una reconocida serie que ha aparecido en los lugares más insospechados debido al furor que ha causado desde su primera temporada

Con motivo de la llegada de la primera parte del final este tres de septiembre, y su desenlace será hasta diciembre, esa máscara y los protagonistas se han visto a lo grande en las pantallas de “Times Square”, Estados Unidos.

La misma empresa  ha confirmado en Twitter que la carta es real y agradecen “el amor que han recibido” desde que se hizo viral. También piden a Netflix que no termine “La casa de papel”,  adicional a ello la carta lleva una “lista de tareas” para los empleados en ese día libre.