El Salvador se prepara para un partido amistoso frente a Japón

Foto: @laselecta_slv
Por Dennis Aguillón

La selección salvadoreña se concentra de cara al partido que sostendrá frente a los japoneses, y que tendrá lugar en el estadio de Miyagi, en la ciudad de Sendai, el próximo domingo.

Después de venir de una racha positiva de 4 victorias seguidas, los dirigidos por Carlos de los Cobos se encuentran optimistas y esperan obtener un resultado favorable en el país asiático. Será la primera ocasión en que ambas selecciones se enfrenten.

Luego del partido frente a Haití, de los Cobos valoró el compromiso de sus dirigidos y la situación de “la azul” en el ataque, descartando la falta de gol, y aseverando que está muy contento con el trabajo que han realizado.

También negó que se jugará con exceso de confianza como se hizo con los haitianos el domingo, a quienes se venció por la mínima, aunque destacó que la selección realizó un buen partido.

Se trata de una fase de partidos amistosos que la selección salvadoreña está jugando, previo a la Copa Oro que inicia el 17 de junio. Su primer rival será Curazao, al cual enfrentará en la fase de grupos que también conforman Jamaica y Honduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre