El Salvador jugará frente a Honduras ya eliminada de la Copa Oro

Foto: @laselecta_slv
Por Dennis Aguillón

La Selección salvadoreña arribó el sábado por la noche a Los Ángeles, sede de su último compromiso en la Copa Oro, donde la afición, jugadores y cuerpo técnico esperan un resultado favorable para avanzar a los cuartos de final.

El Salvador, Jamaica y Curazao se jugarán todo en la última fecha para no quedar eliminados. “La Selecta” se enfrentará a Honduras este martes 25 de junio.

Existen algunas dudas para este compromiso, una de ellas es Jonathan Jiménez, el lateral izquierdo, quien sufrió una sobrecarga muscular en el partido frente a Curazao. Sin embargo, logró llegar al partido frente a Jamaica, en el que tuvo una destacada participación. También el volante de contención, Narciso Orellana, tuvo que ser sustituido por una lesión similar.

El cuerpo médico salvadoreño se encuentra preocupado, y a la espera de lo que suceda con sus jugadores en la etapa final del torneo. El director técnico, Carlos de los Cobos sostuvo que “hasta cierto punto es normal”, no obstante espera que esto no afecte y puedan lograr la clasificación.

Honduras versus El Salvador no es un “clásico” para Concacaf, a pesar de ello, la rivalidad entre ambas selecciones es muy marcada.

De los Cobos enfatizó en que tratará de mantener motivados a sus jugadores, “es un grupo sano que conoce el objetivo primordial y buscan transcender”, dijo.

Foto: @laselecta_slv
Foto: Alex Sanabria
Foto: Alex Sanabria