El Salvador adquirió la segunda victoria 2-0 ante Trinidad y Tobago

Foto VD: Christopher Acevedo.
Por Anayansi Rivas/Christopher Acevedo

La selección cuscatleca  se acreditó el triunfo de 2-0 contra Trinidad y Tobago, en Toyota Stadium de Frisco, Texas, siendo el primero del grupo A con un total de 2 partidos ganados y 6 puntos a favor.

El Salvador cambió el marcador con un gol de Jairo Henríquez, al minuto 29 con una jugada que originó Bryan Tamacas, los primero 45 minutos lograron dominar al contrincante y se fueron al descanso con el marcador 1-0.

Foto VD: Christopher Acevedo.

Sin embargo al minuto 65, los cuscatlecos se salvaron del empate por parte de Trinidad y Tobago luego de una llegada por izquierda, Marcus Joseph estrelló  el balón en el travesaño de Mario González, siendo esta la jugada más claro de gol.

Ya para terminar el encuentro, tras varios intentos por anotar, al minuto 90 fue Walmer Martínez  quién selló el gol para confirmar el triunfo y la clasificación a los cuartos de final, cabe destacar que los cambios de Hugo Pérez fueron muy acertados para agenciarse de la victoria.

Foto VD: Christopher Acevedo.

La afición salvadoreña y caribeña se dieron cita en el estadio de Texas para presenciar en vivo el encuentro deportivo, sin olvidar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, que gradualmente va reduciendo las restricciones de exposición al aire libre y el distanciamiento social.

La Copa de Oro de la Concacaf 2021, es la vigésimasexta edición de la competencia regional a nivel de selección, muy importante en Norteamérica, Centroamérca y el Caribe.

Foto VD: Christopher Acevedo.
Foto VD: Christopher Acevedo.