José José, el «Príncipe de la Canción» seguirá viviendo en los corazones del mundo

La estrella en el Paseo de la Fama le fue otorgada al intérprete en 2003. Foto VD: Dinorah Hernández.
Por Dinorah Hernández

Los Ángeles, California. Miles de fans entonan sus canciones con una honda tristeza por el deceso de una de las voces más íconicas de la canción latinoamericana: José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo artístico como José José, eI «Príncipe de la Canción».

Su estrella en el paseo de la fama, en Hollywood Boulevard, está siendo visitada por muchas personas, que llevan ramos de flores y velas para brindarle respeto a su memoria.

Además, los seguidores del artista también muestran su luto permaneciendo de manera solemne en el lugar donde está la estrella del cantante.

En el lugar, los fans se fotografían, pues para ellos es valioso retratarse con la estrella del «Principe de la Canción».

Miguel López, mexicano oriundo de Guerrero, se declara fan de José José, mientras explicó que decidió dedicar una hora y media de su tiempo para hacer guardia en el lugar y rendirle tributo a su cantante favorito.

Mientras rendía los honores en la estrella del cantante, López hacía sonar en su móbil algunas de las más reconocidas melodías románticas de José José.

El cantente mexicano, falleció el 28 de septiembre pasado, tras perder la batalla contra el cáncer. Su carrera influyó enormemente en la música latina. 

José José, se lanzó a la fama en 1970, en el Festival Mundial de la Canción Latina (OTI), con la interpretación de la magistral canción escrita por el mexicano Roberto Cantoral, El Triste.

El mexicano Miguel López no dudó en visitar la estrella del «Príncipe de la Canción» y hacer guardia por más de hora y media. Foto VD: Dinorah Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre