El gobierno entrega el pabellón nacional a parasurfista salvadoreño que participará en campeonato mundial

Jonathan Arias es un destacado atleta adaptativo salvadoreño, de 24 años, que sufre parálisis en ambas piernas (Fotos Cortesía)

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – Como parte de esta dinámica, el representante del Ministerio de Turismo, Francis Hasbún, acompañó al Comité Paralímpico en la entrega del pabellón nacional al parasurfista Jonathan Arias, quien representará a El Salvador en el campeonato mundial ISA World Para Surfing Championship 2021, a desarrollarse la próxima semana.

Jonathan Arias es un destacado atleta adaptativo salvadoreño, de 24 años, que sufre parálisis en ambas piernas. Actualmente tiene su boleto asegurado para representar al país en el campeonato mundial, estilo paralímpico, que organiza la Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés).

Se trata de la sexta edición del ISA World Para Surfing Championship 2021, que en esta ocasión se realizará del 7 al 11 de diciembre en la ciudad de Pismo Beach, ubicada en la costa central de California, entre San Francisco y Los Ángeles, Estados Unidos.

Este torneo permitirá que la delegación nacional gane experiencia y pueda potenciar el deporte en las costas salvadoreñas, que busca posicionarse como un destino seguro para el desarrollo de competiciones internacionales.