El envío de pequeños paquetes con servicios en motocicletas cada vez aumenta en El Salvador

Servicio de entrega de pequeños paquetes en motocicletas aumenta en El Salvador. Foto: Cortesía.

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – A pesar de que se relajan las medidas de distanciamiento y más personas salen a las calles, cada día más usuarios prefieren hacer sus compras desde la comodidad de sus casas u oficinas y por medio de sus teléfonos celulares.

Así lo refleja el registro del servicio Flash Moto, que desde la aplicación de Uber se pueden solicitar envíos rápidos y económicos de artículos que caben en la mochila de un socio repartidor, monitorear el trayecto y contar con el soporte de la plataforma en cualquier momento. Con Flash Moto se han realizado más de 5 mil envíos en El Salvador.

Con esta funcionalidad, ahorran tiempo y dinero en trasladarse, en especial en horas donde el tráfico en las ciudades se pone más denso.

Ante estas necesidades surgió Flash Moto, una opción más para realizar solicitudes de envío de artículos a través de la app de Uber. Esta modalidad es ideal para quienes requieran enviar o recibir cosas pequeñas o medianas.

“Vemos que cada vez los usuarios necesitan más soluciones en su día a día y gracias a la tecnología, pueden tener acceso a ellas rápidamente. En el caso de Flash Moto, las personas pueden solicitar o enviar artículos desde la app de Uber y en cuestión de minutos resolver cualquier situación.” comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

Uber se lanzó en El Salvador el 9 de mayo de 2017.  Actualmente tiene cobertura en el área metropolitana de San Salvador, además de las ciudades de San Miguel y Santa Ana, cuenta con más de 233,000 usuarios y 6,100 Socios Conductores, con productos como UberX, Uber Comfort, Uber Flash, Flash Moto y Uber Eats.