El Derbi de Madrid termina sin goles

Wanda Metropolitano. Madrid, España. 28-10-2019. Foto VD/Cortesía: @realmadrid. 
Por Dennis Aguillón

Uno de los partidos más importantes de Liga Española se desarrolló en el Estadio Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid recibía al Real Madrid por la jornada 7 en el Derbi de la capital.

Los dirigidos por Zidane llegaban líderes con los mismos puntos que el equipo rojiblanco dirigido por el argentino Simeone.

Los primeros minutos eran dominados por el equipo merengue donde por intermedio de Bale, Hazard y Benzema trataban de llevar peligro, mientras tanto el equipo colchonero replegaba el contra ataque y trataba de generar el contra golpe por medio Joáo Félix.

Los dirigidos por Diego Simeone se acomodaron a su estilo de juego y tras un partido intenso por ambas partes, la primera mitad terminaba cero a cero.

La segunda mitad comenzaba sin ninguna variación de los 22 jugadores que iniciaron el partido, con la misma intensidad que terminó el primer tiempo, con el Real Madrid total dominador de la pelota y fabricando llegadas de peligro.

La más clara para los dirigidos por el francés fue a los 75 minutos con un remate de cabeza de Karim Benzema.

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar, y el final del encuentro terminó con un empate cero a cero en el Derbi 274 de la historia del fútbol español.

Wanda Metropolitano. Madrid, España. 28-10-2019. Foto VD/Cortesía: @realmadrid.