El área de comunicaciones de la presidencia aumentó su presupuesto en un 155%

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Fuente: (Twitter)

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – De acuerdo al proyecto de Presupuesto General de la Nación para 2022, el Gobierno aumentó en Casa Presidencial la partida del Organismo de Inteligencia del Estado (OIE) y el departamento de comunicaciones.

El presupuesto de la sede de Gobierno aumentó hasta llegar a 155 millones de dólares, cuando el presupuesto para 2021 fue de $48 millones.

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) tendrá uno de los aumentos más significativos en el presupuesto para el próximo año y este sale de un préstamo aprobado para la reconstrucción de escenarios deportivos que asciende a $94.1 millones de dólares.

El resto del presupuesto de CAPRES ascenderá a $63.7 millones, es decir, $15 millones más que lo asignado para este año, En el aumento destaca la Secretaría de Comunicaciones de la presidencia y el OIE.

El organismo de inteligencia pasará de tener un presupuesto de $1 millón de dólares en 2021 a $1.3 millones en 2022, mientras que la Secretaría de Comunicaciones pasará de tener $1.1 millones a $2.9 millones el próximo año, la suba es del 155%.

Fuente: La Prensa Gráfica

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre