Dos de dos, efecto Hugo Pérez en la selecta cuscatleca

Foto: Cortesía.
Por Dennis Aguillón

En su segundo compromiso la selección de El Salvador se enfrentó a Trinidad & Tobago en el Toyota Stadium, Texas, por la Copa Oro.

Los dirigidos por Hugo Pérez llegaron enchufados luego de derrotar 2-0 a Guatemala en su primer partido, mientras que los trinitenses venían de empatar 0-0 con México.

Un primer tiempo con posesión de balón, ideas de juego para los cuscatlecos, fue así como una gran jugada individual de Jairo Henríquez al minuto 29 que puso arriba el marcador y así se fueron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo llegaron las variantes para la selecta y el ritmo de juego comenzó a bajar, se vio descontrol en el equipo, mientras que la selección caribeña comenzaba a llegar a la portería rival, pero enfrente tenía una muralla llamada Mario González que atajó todo. 

Pero al minuto 90, tras varios rebotes dentro del área Walmer Martínez logró meter la pelota para poner el segundo gol para El Salvador quedando con un marcador 2-0 y así asegurar no solo la primera posición del grupo A, sino sellar el pase a cuartos de final. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre