11 agosto, 2022

Diáspora salvadoreña se une a fiestas resalta el clima de seguridad en el país

Para esta temporada de vacaciones de agosto, cientos de salvadoreños radicados en varios países del mundo llegan para visitar a sus familiares y aprovechar la temporada de fiestas y el turismo nacional

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – Este lunes, arribaron a El Salvador salvadoreños radicados en Estados Unidos, ya que vieron los cambios positivos que, cada día, logra el Gobierno con sus acciones y debido a los resultados en materia de seguridad.

Ronald Rivas, pastor radicado en la ciudad de Memphis, Tennessee, expresó al llegar al país. “Estamos de regreso aquí en nuestro querido El Salvador, listos para respirar ese aire de libertad y seguridad que el país tiene. Estamos aquí para poder tener un tiempo ameno en El Salvador”, puntualizó.

Por su parte, la salvadoreña radicada en Estados Unidos, Ingrid Vilchis, opinó que la percepción del país en el exterior es cada vez mejor. “Es un destino para vacacionar, para comer rico, para sentirse seguro, con gente cálida y amable; los salvadoreños siempre tenemos una sonrisa. El Salvador es un lugar pequeño, pero grande en cultura, lugares nuevos para visitar, los invitamos a que disfruten de las playas y de todo el país”, agregó.

Para esta temporada de vacaciones de agosto, cientos de salvadoreños radicados en varios países del mundo llegan para visitar a sus familiares y aprovechar la temporada de fiestas y el turismo nacional.