Después de 18 meses de estar cerrado el parque recreativo Los Chorros abre las puertas al público

Más de 400 personas asistieron en las primeras horas del domingo 12 de diciembre y disfrutaron de las heladas aguas de nacimiento natural. Foto: Cortesía.

Redacción Voz de la Diáspora

 El Salvador – El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), reabrió el parque recreativo Los Chorros, luego de su remodelación por los daños ocurridos por el paso de dos tormentas tropicales el año 2020, el parque recreativo recibió a los primeros turistas, luego de 18 meses de intenso trabajo.

Más de 400 personas asistieron en las primeras horas del domingo 12 de diciembre y disfrutaron de las heladas aguas de nacimiento natural.  

El parque recreativo Los Chorros fue cerrado al público en mayo de 2020, debido al paso de las referidas tormentas tropicales, que tras su paso dejaron en malas condiciones el lugar, para su recuperación se invirtió un aproximado de $70,000 con el trabajo conjunto de varias instituciones de gobierno.

En tiempo récord, el parque reabre sus puertas y volver a ser una opción para los salvadoreños que deseen hacer turismo interno, la última vez que este recinto fue cerrado por daños, fue durante los terremotos de 2001, que se mantuvo cerrado por 7 años.

Los horarios de ingreso a las instalaciones son de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con un costo de entrada de $1.50 por persona; exonerando a niños menores de 6 años, adultos mayores y personas con discapacidad.