Del concurso de belleza a la guerra con Rusia, así se integra a defender su país Miss Ucrania 2015

Ella ya se había inscrito al Ejército de Ucrania, aunque ahora lo hará de forma activa ante la invasión rusa a su país natal.

Anastasiia Lenna, publicó en sus redes sociales con la etiqueta #ManosFueraDeUcrania imágenes suyas con vestimenta militar (Foto:Cortesía)

Voz de la Diáspora

Ucrania – Ella ya se había inscrito al Ejército de Ucrania, aunque ahora lo hará de forma activa ante la invasión rusa a su país natal.

Anastasiia Lenna, publicó en sus redes sociales con la etiqueta #ManosFueraDeUcrania imágenes suyas con vestimenta militar. Ella ya tiene experiencia en armas y técnicas de camuflaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Ucrania tiene 36.000 mujeres sirviendo en el ejército. Ello lo compartió Anastasiia Lenna. Todo ello como parte de su mensaje, utilizó los hashtags #standwithukraine y #handsoffukraine (#ApoyoAUcrania y #ManosFueraDeUcrania, en español).

En su Instagram, se observan noticias en apoyo a su país, en incluso mensajes del presidente Volodímir Zelenski y otros ciudadanos ucranianos. En su cuenta se observa fotografías de ella en actividad militar con el manejo de armas junto a técnicas de camuflaje.

“El 22/2/22 fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo entre ellos: queremos vivir en paz“, fue lo que escribió la Miss Grand Ucrania 2015, Anastasiia Lenna en una de sus publicaciones según T13. Sin embargo, se observó que ella subió a su cuenta oficial de Instagram fotografías con vestimenta militar.

Según el portal Glam Star, Anastassia es profesionista en marketing y gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik, donde estudió por un periodo de cinco años. Luego de la titulación, trabajó en Turquía, Ankara y Estambul como gerente de relaciones públicas. A pesar de tener una carrera tranquila, se aburrió y decidió ingresar al mundo de la moda.

Fue así que participó en el programa de belleza en Estambul ‘Worls TOP 10′, para finalmente colocarse como la ganadora del concurso Miss Grand International en 2015.