Dallas, escenario de los entrenamientos de la Copa Oro 2019

La selección de Nicaragua solo entrenará con 20 jugadores, al ser expulsados tres por indisciplina, entre ellos el volante de contención Marlon López, el defensa central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría, quienes no continuarán en la Copa Oro 2019, según informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). Foto: Alex Sanabria.
Por Alex Sanabria

Dallas se convirtió este miércoles en el escenario de los entrenamientos de las diferentes selecciones de cara a su participación en la Copa Oro 2019.

Por ejemplo, la selección de fútbol de Nicaragua realizó su entrenamiento oficial en horas de la mañana, en el Money Gram Soccer Park.

Mientras tanto la selección “Tica” inició su jornada a las 8:30 a.m. en las canchas aledañas del Toyota Stadium.

Asimismo, los seleccionados de Bermuda realizaron el reconocimiento de cancha en el Toyota Stadium a las 10:00 a.m., activando sus prácticas media hora después.

Por su parte Haití concretó sus prácticas a las 10:45 a.m. en el World Cup Way.  

La selección de Costa Rica intentará mantener su hegemonía frente a su similar de Bermuda, encuentro a realizarse en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, este jueves 20 de junio. Los «ticos» intentarán estar a la cabeza en el Grupo “B” de la Copa Oro 2019. Foto: Luis Delgado.