Cynthia Ramírez, cumple su sueño de ser parte de la Selección Femenina de El Salvador Sub 17

Por su destacado trabajo en el deporte rey de los latinos en Estados Unidos fue llamada a formar parte de la selección

Voz de la Diáspora, desde hace varios años le ha dado seguimiento al desarrollo Cynthia Ramírez, talento deportivo radicada en Estados Unidos que ahora sigue su ruta como deportista destaca

Por Deisy Domínguez

 Estados Unidos. -La joven salvadoreña radicada en Long Beach, Los Ángeles, California, Cynthia Ramírez ahora cumple su sueño de ser parte de la Selección Femenina de El Salvador, Sub 17.

Por su destacado trabajo en el deporte rey de los latinos en Estados Unidos fue llamada a formar parte de la selección.

La selección femenina salvadoreña Sub 17, participará, junto a otros 20 equipos, en el premundial que se realizará en República Dominicana del 23 de abril al 8 de mayo de 2022.

Para Cynthia, que haya sido convocada para representar a El Salvador ha sido un sueño cumplido que lo estaba esperando desde hace varios años, junto a su padre Roque Ramírez, quien llegó al país norteamericano en 1996 y desde entonces, se ha esforzado para salir adelante y trabajar con su hija en la práctica del fútbol.

Desde los cuatro años, la niña ya corría con habilidad tras la pelota. Sus padres la inscribieron en la escuela de Footboll Club Long Beach, FCLB y ahora, ya tiene una larga trayectoria en la cancha, representando a varios equipos locales, incluido el equipo de Hughes Middles School, y hoy da el gran paso de ser parte de la Selección Femenina de El Salvador Sub 17.

Ya se encuentran en El Salvador para concentrase con el resto de la selección femenina del 21 al 26 de marzo.

En su vuelo Cynthia Ramírez, coincidió con Hailey Hernández, de Huntington Park, California, quien también ha sido convocada a formar parte de la azulita femenina.

Posteriormente, toda la selección tiene programado viajar a República Dominicana el 14 de abril donde se desarrollará el premundial femenino.

Voz de la Diáspora, desde hace varios años le ha dado seguimiento al desarrollo Cynthia Ramírez, talento deportivo radicada en Estados Unidos que ahora sigue su ruta como deportista destacada.