Cruz Verde Salvadoreña reconoce labor altruista de compatriotas en California

Redacción Voz de la Diáspora

Cruz Verde Salvadoreña entregó el fin de semana reconocimientos a salvadoreños que viven en Los Ángeles, California, por su labor altruista.

Los salvadoreños que recibieron reconocimientos, han trabajado en la recaudación de fondos, que permitieron la compra de tres ambulancias e insumos médicos para comunidades necesitadas en El Salvador.

Actualmente el grupo y miembros de la entidad hacen esfuerzos para comprar tres ambulancias más y para enviar productos de primera necesidad en el país centroamericano.

El ejemplo de los salvadoreños en California ha animado a otras nacionalidades a sumarse al esfuerzo. Por eso, también reconocieron la labor de otros centroamericanos en las actividades realizadas por Cruz Verde.

Nuestra corresponsal de la Voz de la Diáspora en California, Milagro Orellana fue reconocida por su encomiable labor a favor de la comunidad salvadoreña.

Milagro Orellana, corresponsal de la Voz de la Diáspora en California fue reconocida por su encomiable labor a favor de la comunidad salvadoreña.