Copa Airlines reiniciará operaciones entre Panamá y Venezuela a partir del 23 de enero

Foto: Cortesía @CopaAirlines.
Redacción Voz de la Diáspora

Copa Airlines anunció la reapertura de vuelos entre Panamá y Venezuela a partir del 23 de enero tras recibir autorización por parte de las autoridades venezolanas, según un comunicado.

La compañía panameña “ha sido autorizada a volar cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas, y un vuelo semanal entre Panamá y Valencia”, según la nota.

Los pasajeros que vuelen a Venezuela tendrán que presentar una prueba PCR Negativa a COVID-19, que no aplica para niños hasta dos años, realizada por un laboratorio autorizado con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio venezolano, explicó la aerolínea.

Copa Airlines canceló las operaciones hacia Venezuela en diciembre pasado por una orden de las autoridades del país suramericano a solo días de haber retomado los vuelos después de varios meses de inactividad debido a la pandemia.

La compañía lidera el llamado “Hub de las Américas” que opera en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la principal terminal aérea del país que opera como un importante centro de conexiones en Latinoamérica.