Conozca “Río” en la ciudad de Gaithersburg

Fotos: Olimpia Álvarez.
Por Olimpia Álvarez

En Maryland, Estados Unidos, las estaciones del año son muy marcadas y cada una se vive de diferente manera. El verano por ejemplo es muy esperado, ya que existe una amplia gama de actividades para realizar al aire libre.

Entre los meses de junio y septiembre, lugareños y visitantes se dan a la tarea de descubrir lugares maravillosos cuyos destinos apuntan a playas, lagos, ríos y bahías. Y uno de estos sitios es “Río” en la ciudad de Gaithersburg.

Este lugar es perfecto para satisfacer el paladar más exigente, sus numerosos restaurantes ofrecen una variedad de platillos, pero también este destino es ideal para hacer compras, caminar por la orilla de su lago artificial, disfrutar de un paseo marítimo o simplemente deleitarse del entorno en las áreas verdes que ofrece. Pero si desea alojarse también encontrará hoteles.

Si su paseo es en familia, los niños tienen la oportunidad de divertirse en un área diseñada especialmente para ellos con juegos infantiles e incluso disfrutan alimentando a las aves que reposan en dicho lago.